jueves, 22 de octubre de 2009







la era de hielo 1
Sinopsis
Hace veinte mil años, en la era de hielo, tres criaturas completamente distintas se reunieron por azares del destino. Sid, un excéntrico perezoso; Manny, un temperamental mamut y Diego, un siniestro dientes de sable, hacen equipo para regresar a un bebé humano a los brazos de su padre. Durante su increíble viaje, este poco común trío deberá enfrentar difíciles obstáculos de lava hirviente, salir de complicados túneles de hielo y conocer a Scrat, una prehistórica rata-ardilla que frenéticamente intenta enterrar una bellota.
Ficha Tecnica
Titulo: La Era de Hielo 1 - Ice age
Genero: Animación
Duración: 01:21h aprox
Idioma: Español Latino
Formato: DVDRip
Hosting: Megaupload
Calidad de imagen: Excelente.
Tamaño: 176mb
uploader:il_pillo
link:

la era de hielo 2

Sinopsis
Manny, Sid y Diego vuelven en otra increíble aventura. La Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, geisers y fosos de alquitrán. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo que ahora se derribe inundará su preciado valle, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una solución para escapar de la inminente inundación.
Ficha Tecnica
Titulo: la era de hielo 2 -Ice Age 2
Genero: Animación.
Duración: 01:30h aprox
Idioma: Español Latino
Formato: DVDRip
Hosting:Megaupload
Calidad de imagen: Excelente.
Tamaño:196mb
link:
http://www.megaupload.com/?d=VS790YUB



la era de hielo 3
Sinopsis
Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.
Ficha Tecnica
Titulo: la era de hielo 3 -Ice Age 3
Genero: Animación.
Duración: 01:34h aprox
Idioma: Español Latino
Formato: DVDRip
Hosting:Megaupload
Calidad de imagen: Excelente.
Tamaño:196mb
link:


Titulo:hijazo de mi vidaza
Calidad:dvdrip
Tamaño:200mb
Pais:mexico
Servidor:megaupload
uploader:il_pillo
Duracion:1h34min
sipnosis:
pues aquí les paso al costo esta excelente y divertidisima película de los Polivoces...que si eran cómicos de verdad y no mamadas
Farsa protagonizada por Los Polivoces, mancuerna de comediantes mexicanos formada por Enrique Cuenca y Eduardo Manzano, en los papeles de los personajes de Naborita y Gordolfo, respectivamente. Cuando el niño Gordolfo pregunta por la identidad de su padre, la abnegada Naborita recuenta la historia de su familia en cinco episodios, situados en los contextos de la Edad de Piedra, el Imperio Romano, las incursiones de piratas ingleses en el Caribe, el oeste norteamericano y la carrera espacial de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

link:
descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=DYGHQTJL



Titulo:entre pobretones y ricachones
País: México
Dirección: Fernando Cortés
Argumento:Mauricio Kleif
Música: Sergio Guerrero
Año: 1972
Reparto: “Los Polivoces”, Luci Tovar, Rosangela Balbo, Carlos Riquelme.
Calidad:dvdrip
Tamaño:180mb
Servidor:megaupload
Sinopsis: cuenta las aventuras de mostachón y el Wash & Wear en su intento por ganar la herencia de un misterioso tío millonario que apareció sorpresivamente en sus vidas pero sus parientes no se lo dejaran nada facil....

link:
http://www.megaupload.com/?d=TWA6F310


Nombre:Ahí madre! (1970)
Director:Rafael Baledón
Escritor::Rafael Baledón
Roberto Gómez Bolaños
Fecha:12 Noviembre 1970 (Mexico)
Genero:Comedia
Calidad:dvdrip
Servidor:megaupload
Tamaño:180MB
Duracion 1h 24mn
Sinopsis:
Una casa de vecindad, de tantas que hay en la ciudad de México, habitan muy y raros diferentes personajes que pueda imaginarse. Desde un aguerrido general, que padece delirio de persecución, hasta un recluta, dos hermanos solterones dedicados a enseñar música y belcanto, dos inquietos buscadores de tesoros padre e hijo, hasta lo que no podía faltar, una simpática portera que vive con su hijo, el popular Gordolfo Gelatino. Diferentes circunstancias obligan a éste, contra todas sus buenas costumbres de aferrarse a no trabajar e incursionar en oficios presionado por la madre, uno de ellos lucha por salvar las relaciones de una pareja y de todos los de la vecindad

link:
descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=UF6B9WQA


Titulo:3 lancheros muy picudos
Dirección: Alfonso Martínez Solares
País: Mexico
Año: 1988
Duración: 97 min.
Género: sexicomedia
Interpretación: HUGO STIGLITZ, ALFONSO ZAYAS, BRUNO REY, ROBERTO BALLESTEROS, LINA SANTOS OTAMENDI, YIRAH APARICIO, ROSARIO ESCOBAR, CLAUDIO BAEZ, CESAR BONO, JOSE RENE RUIZ TUN TUN, ADRIANA ROJAS, ANGELICA RUIZ, ALICIA CAMPS, AGUSTIN BERNAL, QUETA CARRASCO, ADOLFO MARTINEZ SOLARES H, YAHIR MARTINEZ SOLARES, ALBERTO EL CABALLO ROJAS, ANGELICA RUIZ, BERNABE PALMA, AURORA ALONSO, BLANCA LYDIA, HECTOR REYNOSO, JOSE LEGARRETA, MEMO MUNOZ Y SUS 9 DE COLOMBIA.
Guion:GILBERTO MARTINEZ SOLARES, ADOLFO MARTINEZ SOLARES
Música: ERNESTO CORTAZAR
Fotografía: ERNESTO CORTAZAR
SINOPSIS: TRES AMIGOS QUE SE DESEMPENAN EN EL PUERTO DE ACAPULCO COMOùENSENANTES DE NATACIONù, BUCEO Y DEMAS MENESTERES PLAYEROS, SE VEN ENVUELTOS EN UN LIO DE NARCOTRAFICANTES CUANDO AL IR POR LA NOVIA DE UNO DE ELLOS AL AEROPUERTO, UNA DE LAS MALETAS SE CONFUNDE Y SE LLEVAN UNA REPLETA DE DINERO PERTENECIENTE A UN GRUPO DE MAFIOSOS. ASI, ESTOS INICIARAN UNA PERSECUCION EN CONTRA DE LOS LANCHEROS CON EL FIN DE RECUPERAR SU DINERO. FINALMENTE ESTOS SALDRAN AVANTE ATRAPANDO A LOS CRIMINALES.
IDIOMA: Mexicano
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO: 200 Mb

link:
descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=C9G76YVV

online:
http://www.megavideo.com/?d=C9G76YVV



nota: bueno mas bien una pregunta yo tengo las de la pulqueria 1,2 y 3 pero comprimidas de 200 mb cada una de calidad buena no se si las podria subir aca por que ya vi que tienen la 1 y 2;
tambien tengo 3 pelis de los polivoses si les gusta avisen para subirlas tambien pus a ver si sirven mis aportes no?